GUIA para adquirir tu producto Sumapack:

1. Selecciona los productos que te interesan (modelo, color y cantidad), agrégalos al carrito y luego haz clic en "Iniciar compra".

2. Esto lo va a llevar al proceso de "checkout", que es donde deberá completar tus datos personales, elegir una forma de envío y un medio de pago.

Una vez confirmados los datos, finaliza el "checkout" al hacer clic en el botón "Realizar pedido". Recibirás un mail automático desde Tienda Nube informando que se inició el proceso de compra.  

3. Envíanos un mail con los datos o archivos para personalizar tus cajas. Los puedes enviar en Corel, Adobe illustrator ó JPG a 1 color. Nosotros procesaremos tu orden y te enviaremos otro mail con el número de pedido y una imagen de como quedarían aplicados los grabados a la caja

4. Revisa la información que te enviamos  y verifica que este todo según lo planeado. Si esta todo en orden, envía un mail de confirmación para iniciar el pedido. El plazo de producción es de 5-7 días.

5. Una vez terminado el pedido recibirás una notificación que se encuentra listo para retirar o bien un mail con la información necesaria para que puedas hacer el seguimiento del envío por la empresa de transporte elegida